Garantías de compra Web

Garantías de compra WEB

Estimado Cliente:

Todas las garantías de los equipos y productos se verán y resolverán directamente con el fabricante, Cristalería Don Vasco se deslinda de cualquier defecto o falla de fabricación de los equipos y productos.

No se enviará mercancía hasta que ambas partes estén de acuerdo en el pedido.


Una vez autorizada y enviada la mercancía, nuestra política es:

  • Si la mercancía llega dañada, favor de reclamar a la compañía transportista inmediatamente 24 horas máximo después de recibir su mercancía. Si esta no se responsabiliza, haremos un acuerdo entre las partes, siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas y de video, especificadas más adelante, para poder hacer algo al respecto. Después de 48 horas NO se aceptan reclamaciones.

  • Si la mercancía llega incompleta o dañada, favor de reclamar inmediatamente 48 horas máximo después de recibir su mercancía. Este reclamo procederá a revisión siempre y cuando se informe inmediatamente vía telefónica o correo electrónico con pruebas fotográficas y de video especificadas más adelante para poder hacer algo al respecto. Después de 48 horas NO se aceptan reclamaciones.
  • Si la mercancía que te llegó no fue de tu agrado o deseas solicitar tu devolución, la podemos cambiar por otros productos sin problema ó bien por efectivo con una penalización del 20% del total del pedido más el costo del flete. El costo de envío por devoluciones corre por cuenta del cliente.

 

REQUISITOS PARA REPORTAR DETALLES EN SU COMPRA:

Con la finalidad de poder brindarle el servicio y atención que se merece en caso de surgir algún detalle con su compra, solicitamos que dentro de las 48 horas de haber recibido su paquete y este tenga algún detalle, nos apoye comunicándose al teléfono/WHATSAPP: 4431709641 y en mandar la siguiente información al correo cristaleriadonvasco@gmail.com

- Número de pedido (indispensable).
- Contenido: indicar que tipo de artículo (s) contiene el envío.
- Cantidad Afectada: cuantas piezas se afectaron, así como indicar a qué tipo de piezas se refiere.
- Costo total del pedido: $
Confirmar Teléfonos de contacto.
- Una breve explicación de cómo recibieron físicamente el envío.
Fotografías de como se recibe el envío.
- De alta prioridad poder grabar un video al momento de abrir el pedido y enviarlo.
- Fotografía de la guía adherida empaque, esta debe de ser legible.
- Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja.
- Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja.
- Fotografías de daño en contenido.
- Fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción).